Domingo, 19 de Noviembre de 2017

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado hoy la sede de la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí

La Presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz, a su entrada a la sede de la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí, acompañada de la directora-gerente Marina Martín
La presidenta de la Junta de Andalucía y también presidenta de la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí, Susana Díaz, ha visitado hoy las instalaciones de la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí, en el Pabellón de al-Andalus y la Ciencia de Granada.
Ha sido recibida por la directora de la Fundación, Marina Martín, que le ha dado la bienvenida y le ha informado sobre los últimos trabajos de El legado andalusí y sus publicaciones. Asimismo, ha saludado a los trabajadores de esta Fundación dedicada a la difusión de la cultura y el turismo de nuestra tierra. La Presidenta ha mostrado su interés en realizar una próxima visita más amplia a este museo que, a lo largo de 4.500 metros cuadrados, muestra el legado científico y cultural de al-Andalus.
Ello, se ha inscrito en la primera visita oficial de la Presidenta al Parque de las Ciencias de Granada.